MIRON CUBANO TEATRO CALLEJERO

DIRECTOR Francisco Rodríguez,
es egresado del Instituto Superior de Arte y un reconocido actor de la escena cubana. Este colectivo cuenta con una sede en la ciudad de Matanzas, una pequeña sala de 103 capacidades y demás instalaciones. En ella se presentan grupos invitados.

REALIZA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE LA CALLE EN MATANZAS CUBA CADA 2 AÑOS ESTE AÑO EN MARZO

GIRAS INTERNACIONALES DE EL MIRÓN CUBANO EN LOS ÚLTIMOS OCHO AÑOS:ESPAÑA (DURANTE OCHO AÑOS CONSECUTIVOS): GALICIA, PAÍS VASCO, ISLAS CANARIAS, CASTILLA, MURCIA.SUR DE ALEMANIA: WESTENTASCHER THEATER.VENEZUELA: FESTIVAL DE ORIENTE.COLOMBIA: FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ.FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUÑECOS DE MEDELLÍN FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES DE ARMENIA.JORNADA DE TEATRO DE LOS PAISES NO ALINEADOS(PARQUE NACIONAL DE BOGOTÁ)MÉXICO: FESTIVAL DE  Monólogos CANCÚN.FESTIVAL NAUCALPAN ESTADO DE MÉXICO

Su elenco lo constituyen además jóvenes actores egresados de la Escuela Nacional de Arte e integrantes del taller permanente que el colectivo desarrolla en su sede:

Cuenta además entre sus integrantes con el diseñador Adán Rodríguez, egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas  ampliamente reconocido como diseñador escénico e incluye en su currículo varios premios. También con la colaboración permanente del destacado compositor e instrumentista Raúl Valdés, director del grupo “Kairós.” Este músico ha recibido varios premios de banda sonora para puestas en escena y su trabajo musical es conocido en Europa a donde viaja con su grupo anualmente.

One Response to MIRON CUBANO TEATRO CALLEJERO

  1. alicia says:

    Magníficos recuerdos de su paso por Galicia. Un besazo a sus integrantes y que continúen con éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>